domingo, 3 de enero de 2010

Anda que no hay gente bocas en este mundillo!

Esto es en respuesta, por alusiones, a un tío que se dedica a poner verde al que le place cuando y como le place, pero tengo que decir a su favor, que por pura ignorancia.

Si dices que tanto le molestó que nos pusieramos delante en el aeropuesto fue porque ni siquiera nos saludaron cuando pasaron, y la velocidad no era para levantar las pegatinas a nadie, tampoco a las 3 feminas que rodaban con nosotros.

Bueno, os pongo lo que he enviado por si no lo publica el "bocazas" que nos reune.

"Si, seguramente piensas que pasó así, pero justo cuando nos pasasteis justo cuando acababamos de incorporar a la carretera del Altet, a aún no ibamos a ritmo (y digo ritmo y no con cambios de ritmo, como haceis algunos cuando veis otro grupo delante).
Respecto a los culos, si, no podeis negar que dos de vosotros no ibais escasos, pero se entiende por la epoca (mantecaos, turrones,...), pero no os preocupeis que luego se pierde!
De las bicis, tengo poco que decir, son las tipicas de larga, como mandan los canones. En cuanto a lo de algún buen triatleta, pero no ciclista.... "Sancho, con la Iglesia hemos tocado!!! Documentate y luego, si lo vesconveniente, sigues diciendo tonterías. Te remito a las clasificaciones del Du de Sueca, el Tri de Elche, el de Guadalajara, el Titan, la bici del IM de Frankfurt... Anda que no es facil meter la pata, eh?
Suerte y recuerdos a Rodrigo de parte de Jesús"

Pués eso, que nos veremos en alguna prueba y ya veremos quién sale trasquilado!

8 comentarios:

  1. Vaya, te contesté al comentario en el otro blog porque no sabía que tenías uno propio (había entrado una vez hace tiempo, pero no caí en que eras tuyo).

    Por no repetirme mucho más aquí, las dos ideas que ponía...
    1.- Un abrazo y muchísima suerte para 2010; ojalá iguales lo bueno del de 2009 y consigas ajustar esos pequeños "fallitos" que dices haber cometido este año.
    2.- No merece la pena liar las cosas o sacarlas de su contexto. Cada uno somos un mundo y decimos y hacemos las cosas de una forma que no siempre "entendemos" todos o que nos causa sorpresa (¡cómo no, me incluyo en esto! y no sería la primera vez que alguno nos hemos llevado un chasco al decir algo y ver que el otro lo ha interpretado completamente al revés). Afortunadamente, la mayoría de las veces, no es más que una malinterpretación y, curiosamente, a veces acaba la cosa justo al contrario, echando lazos que se mantienen durante muchos años. Además, no nos engañemos, en el triatlón, casi todos tenemos que tener ese puntito de "chumildad" (chulería + humildad) y no siempre están equilibrados al 50% (por suerte, porque es necesario ese puntito de chulería, seguridad en uno mismo o como queramos llamarlo para ser capaces de dar el 200% :-D)


    P.D.: Caray, no metas a todos en el saco del "no saludo", porque con eso soy muy radical y sólo dejo de saludar a los que va sin casco (a estos, ni agua :-)) o a los que te saludan con un "hasta luego" cuando vas en el mismo sentido que ellos. Mientras no entren en ese saco los que veo, todo son "hola" o, en estas fechas, el típico "Feliz Navidad"... que nunca sabes cuándo vas a pinchar todas las cámaras que llevas y vas a tener que tirar de la ayuda de algún alma caritativa que de deje algo cuando estás tirado en la cuneta :-)

    P.D.: Por lo que pones en el calendario 2010, no coincidimos en ninguna prueba porque yo ya tuve bastante con la "chulería" de presentarme en Sueca el año pasado, así que ya maté el gusanillo de probar eso de la LD y cumplí mi cupo para una buena temporada.

    ResponderEliminar
  2. LLevas razón y, aunque la gente que habla de más me saca de quicio, está claro que hay se queda el asunto.

    Lo único que pretendo es que la proxima vez que vaya a hacer un comentario sobre alguien reflexione.

    Un abrazo y mucha suerte la nueva temporada 2010.

    PD: La verdad que si es una lastima no coincidir en ninguna. Yo tampoco haré incursinoes en corta ni borracho, ya no tengo edad para esas velocidades, aunque quizá en uno de los cortos de NDS.... ya veremos.
    Ah, y no te preocupes que saludo hasta al apuntador ya que muchas veces olvido las cámaras de repuesto!

    ResponderEliminar
  3. Soy uno de los que estuvo en el al parecer "el gran pique" como dice morath respondo en el otro blog pero sin mas te recuerdo mi reflexion, eres un triatleta mejor o peor, bueno o malo, pero no ciclista.

    También he leido en algún comentario donde parece ser que os reistes de la situación, me parece muy bien pero a mi la situación no me hizo niguna gracia y si me molesto.

    PD: Mi explicación de lo sucedido y por lo que me molesto, es el blog de triciclin.

    ResponderEliminar
  4. Yo, del gran pique, me enteré al ver lo que ha publicado tu amigo. Para mi no fue nada, pero si hablan de mi creo que debo contestar.
    Te informo de que lo que escuchaste fue un comentario de alguna de las chicas que venía que dijo "dejarles pasar". Coincide que cuando nos pasasteis acababamos de salir del semáforo y aún no andabamos a ritmo, como ya explique ayer. Cuando nos pasasteis nos pusimos a la misma velocidad y como no me gusta rodar a rueda porque no entreno, aprovechando que pasó un compañero pasé con él. Para mi fue justo después cuando el ritmo subió al pasar de nuevo uno de vosotros alante. Ese comentario fue para que no incrementara el ritmo, no se reía nadie, por lo menos que yo sepa.
    Otra cosa que a mi si me hace gracia, es que para contar algo que pasó se tenga que descalificar a la gentea hablando de que si el culo de uno o del otro, de que si uno es ciclista, repartidor de periódicos, protesico dental o profesional del ciclismo.
    Para terminar te comento que si conozco las diferencias entre los ciclistas y los triatletas, y yo me quedo por lo segundo, sino no haría lo que hago. Quizá otros no las tengan claras.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas....
    Yo también estaba en el grupo de los ciclistas y cuando pasamos, saludé 3 veces mientras adelantamos al grupo y especialmente a Moi, que era al único que conocía al que saludé verbal y gestualmente.
    Ya comenté lo que me molestó realmente en el blog de Salva y no lo voy a repetir.
    Solo comentar que de estos comentarios que cada uno de "descojona" de lo que quiere, pero vamos, si a mi me dejan cortado en llano y con el viento de cara, no me descojono, mas bien me echo a llorar y me planteo si el plan de entrenamiento es el correcto, porque algo no funciona.
    Saludos y mas compañerismo en la carretera...

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    La verdad es que yo no oí a nadie saludar, otra gente que iba en el grupo tampoco, no se si a alguien en concreto sí lo saludariais. Como te digo a mi y a los de mi alrededor no. Tampoco me descojoné ni oí a nadie hacerlo. Debeis tener los oidos muy sensibles, o yo debo estar algo "teniente", cosas de la edad.
    Nosotros no vamos pegando palos cuando encontramos a gente por la carretera, no queremos dejar a nadie con viento en contra o a favor, no somos ese tipo de ciclistas, bueno, o no somos "ciclistas". Nosotros pasamos delante del grupo, me gusta el viento en la cara SIEMPRE, y eso es todo lo que hacemos e hicimos el sábado.
    Ahora viene lo más interesante, cuando de nuevo se abren esas bocas inquietas que parecen no poder reprimir esas ansias de sacar pecho a la mínima oportunidad. Te comento. Respecto a lo del plan de entrenamiento... es posible que no estemos bien, estamos como pudimos estar en enero del año pasado. Pero, pensando un poco, sólo un poco... después de los resultados del 2009, que dicen que es lo que cuenta, voy a dejar el plan de entrenamiento como lo tengo.... creo que la gente que iba conmigo el sábado hará lo mismo, y no creo que se equivoquen. Quizá tu si pienses que estemos equivocandonos. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, rodar rápido... a 43 km/h de media en una hora no se si podría ir, pero a más de 38km/h si se que puedo ir, pero no durante una hora sino durante 180km. (para el PRECA, por alusiones en el blog de TRICICLIN)....

    ResponderEliminar
  8. Buenas.....
    Nada, solo puntualizar para dar por cerrado el tema por mi parte.
    1.Ciertamente, no se quien dijo que estaban "descojonados" en su club por la situación, eso llegó a mis oídos.
    2.Que yo por lo menos si que saludé y que lo podrán corroborar, pero no se que actitud tomaron mis compañeros, la verdad que no me fijé.
    Y lo de los 43 km/h no fuí yo... jajajajaja pero vamos, da igual, es que ya son muchos comentarios... jajajajaja, se me va a quedar la rueda del ratón marcada en el dedo... jajajajajaja

    Saludos y suerte en el próximo IM...

    ResponderEliminar