martes, 26 de abril de 2011

De nuevo por aquí

Parece que la actividad laboral me tiene "un poco" alejado de este rincón personal. Esto de tener abiertos varios frentes siempre deja alguno al descubierto y le ha tocado a mi blog.
Por resumir, después de la media de Sta Pola, vino la de Orihuela en la que realicé mi mejor marca, hasta el momento", en media maratón con 1h18´. Más tarde no pude competir en la que pretendía fuera la primera competición de la temporada, el Duatlón de Onteniente por enfermedad. Una lástima ya que había entrenado por la zona y pretendía hacer un buen resultado. Pero no pudo ser y me tocó ir al Triatlón de Elche, Arenales 113 a estrenar la temporada de tri 2011.
En Elche salí en élite, con el dorsal 75 (el 15 élite, ya que hasta el 60 eran dorsales femeninos) y lo gracioso es que logré mantener la posición que me facilitó la organización entrando en meta el 15 étlite, casualidades de la vida. Me quedé muy satisfecho con el resultado de la prueba y las sensaciones, ya que creo que mejoré en agua respecto al año pasado (nunca se puede saber con certeza por como está medido el circuito de natación, por el nivel variante del resto de triatletas,....) , la bici..... no se, pienso que no la llevo como el año pasado aunque no me debo quejar, pero a pié, solucionados todos los problemas de estómago, pude correr como se que puedo hacerlo aunque los calambres apareciaron y no me dejaron exprimirme, supongo que como a todo el mundo. Le bajé a la carrera a pié 10 minutos respecto al año pasado, y este si es el mismo circuito y si se puede ser objetivo con este dato. De echo corrí como Moi (lo siento Moi, pero esta vez no me has ganado en ningún parcial... ya que su Sueca...., pero no lo has hecho! Jajajajaja).
El tri de Elche, además de confirmar mi decente forma física en la primera prueba de la temporada y ratificar mis progresos debidos a la alimentación previa, en competición y post-competición, lo que ha eliminado por completo, y espero que para siempre, los problemas digestivos (la Paleodieta, 226ERS y los consejos de algunos conocidos como Ramón García, Jordi Reig, Moi...) me da el Subcampeonato Autonómico con  mi nuevo equipo Ciclos Boyer. Este año el Campeonato se me ha escapado, pero Javi estuvo intratable terminando 6º de la general.
Ahora, después de acudir a Benicasim con para compartir unos días con mis antiguos compañeros de equipo y haberme apretado especialmente con algunos de ellos pertenecientes o no al Komando (J.Damasceno, F. Merenciano, F. Santander,...) vienen los entrenamientos más duros e importantes de la temporada (tiradas de 180km en bici, otras de 30kms a pié, enrenamientos con 18 series de 1000 a pié recuperando 1´,.....) para ver sensaciones en Ecotrimad e intertar clasificarme en Élite para el Cpto de España, y como no para afrontar con garantías el IM de Niza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario