domingo, 19 de septiembre de 2010

Final de temporada


Después de descansar 3 semanas después del IM de Regensburg, con alguna salidita en bici por las montañas asturianas y la Copa del Rey de Tri por equipos, me he recuperado muy bien.


Pensaba que no tendría ganas de seguir esta temporada, pero la verdad es que necesito que algo me salga bien este año.


En el agua estoy como de costumbre, no voy cómodo, pero tampoco me dejo los cuernos. En bici pienso que la semana en los pirineos del año pasado en agosto me dió un plus para afrontar Guadalajara y Titán con una bici potente, pero este año.... mucho descanso en agosto, demasiado. En cuanto a la carrera a pié me encuentro muy bien. El año pasado obtuve buenos resultados en Guada y Titán entrenando tan solo un día a la semana de carrera a pié y no más de 60´ por una lesión en el talón después del IM de Frankfurt, pero este año estoy corriendo bastante y empleandome a fondo, gracias a Moi. Han salido tiradas por circuitos muy duros de entre 90´ y 120´ a ritmos de 4´10´´ y 4 ´20 el km.


Bueno, a ver si este año, aunque me salga un poco peor la bici en el Titán, puedo correr decentemente.


"El estómago bien, gracias". Visité el doctor Villegas cuando volví del norte y me recomendó tomar algunos medicamentos. Parece que lo que tengo es una dolencia común a muchos deportistas y que tiene remedio, pero no es sencillo. Es casi prueba-error, de modo que ya veremos. Lo que si puedo decir que me recomendó es algo qeu ya había empezado a estudiar entonces y que ya estoy empezando a aplicar, la Paleodieta. Existe un libro al respecto que está muy bien en el que todo está muy clarito, para poder aplicar los conceptos generales.