martes, 6 de abril de 2010

Colaboración con Ciclos Boyer durante 2010




Parece que las tiendas y marcas relacionadas con el triatlón empiezan a apoyar de manera más directa a los amateur. Ya empiezan a tomar conciencia de la cada vez mayor aceptación de este deporte y de la importancia que tiene el estar en contacto directo con la gente que lo practica.
El asunto es que, después de un tiempo pensando, me decidí a enviar mi curriculum deportivo a algunos contactos. Al cabo de unas semanas empezaron a contestar, algunos me dijeron que era un poco tarde (los envié a final de febrero, principios de marzo), pero Mario, de Ciclos Boyer, contestó rápidamente diciendo que haría lo posible por conseguirme material. Al cabo de unos días me confirmó sus sospechas, me llamos y me dijo "Jesús te he conseguido una bici". Pués así es, el pasado miércoles la retiré de su tienda ne Novelda. Se trata de una ARGON 18 112, con ultegra, manillar HED, acoples y frenos OVAL, bielas de carbono.... Una auténtica pasada de bici!
Además nos ha facilitado ropa para entrenar y competir de ZEROD, ORCA y LOUIS G. a Pilar (segunda clasificada en el Titán 2009) y a mi. Se ha portado de maravilla, como también lo ha hecho el distribuidor de Argon18.
La verdad es que con la que está cayedo a nivel económico, cualquier ayuda se agradece muchísimo.
Yo, por mi parte, intentaré obtener los mejores resultados posibles... aunque hay ocasiones en las que los resultados no salen, por más que uno se empeñe.
Bueno, ya veremos como va mi nueva montura!